Renovar Su Membresía en la NAR

Estimado Miembro Internacional REALTOR®:

Queremos agradecerle por su afiliación durante 2013 en la National Association of REALTORS® (NAR). Valoramos su participación y apreciamos su compromiso para el crecimiento de la red REALTOR® en todo el mundo.

La NAR sigue trabajando con esmero y dedicación con el objetivo de aumentar el valor de la membresía Internacional REALTOR®, y las ideas que usted nos aportó han sido constructivas y han tenido influencia para tal fin. Algunos de los beneficios para nuestros miembros internacionales lanzados durante el año pasado incluyen las iniciativas REALTORS® Property Resource y REALTOR® Content Resource, así como el mayor énfasis en temas globales que se registró en la Conferencia & Exposición REALTORS®. Si aún no tuvo oportunidad de leer el número de enero de International Update, lo alentamos a que se tome un minuto para hacerlo; encontrará consejos útiles sobre cómo usted y su negocio pueden sacar el máximo provecho de la membresía REALTOR® Internacional durante 2014.

Ahora es el momento de renovar
su membresía en la NAR.

Simplemente haga clic aquí para renovarla en línea.
Si desea pagar mediante transferencia, por favor comuníquese al correo narglobe@realtors.org para recibir las instrucciones.
La cuota de 2014 asciende a USD 75,00.

Una vez que se haya procesado su renovación, recibirá el emblema que lo identifica como miembro Internacional REALTOR® 2014 y un comunicado de prensa actualizado que lo ayudará a promocionar su calidad de REALTOR® Internacional.

Recuerde que únicamente los miembros de la National Association of REALTORS® pueden legalmente usar esta marca de reconocimiento mundial, un nombre que equivale a credibilidad, profesionalismo y la mejor atención al cliente. Si no abona la cuota de 2014, ya no podrá presentarse como REALTOR® ni usar el término ni las marcas de REALTOR®.

Una vez más, le agradecemos por seguir siendo parte de nuestra asociación. Si tiene alguna pregunta, o si podemos brindarle mayor asesoramiento, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro personal está a su total servicio y valoramos la oportunidad de trabajar junto a Ud.

Cordialmente,

NAR Global

Advertisement